despierta tu felicidad juan camilo lovera libro

¡ÚLTIMOS 7 LIBROS EN DESCUENTO!

 

Valor con envío incluido

Unidades en descuento

$59.900cop

Precio regular

$79.000cop

Pago en línea

payu-metodos-de-pago

Transferencia o consignación

  • Banco Colpatria cuenta de ahorros 454 2221 521 a nombre de Juan Camilo Lovera.

Giro

  • Efecty Juan Camilo Lovera cc 1032438159 (ten presente incluir el valor del giro ).

Si tienes dudas

boton whatsapp soporte

Aprenderás a:

Desarrollar una mañana poderosa

¿Has escuchado que las personas exitosas despiertan más temprano? Con Despierta tu Felicidad aprenderás a crear una rutina poderosa que nutra tu vida a diario y te permita despertar enfocado y orientado a lograr tus sueños.

Planear tu día de manera efectiva

¿Te gustaría usar tu tiempo de manera efectiva? Tan solo imagina una vida sin estrés ni angustias… con Despierta tu Felicidad aprenderás a planear tus días, tus años y tu vida de tal manera que potencie tus mayores habilidades.

Vivir tu vida al máximo

Viajar por el mundo, crear el negocio de tus sueños, encontrar a tu pareja ideal…todas estas son cosas que podrás lograr cuando aprendas a vivir tu vida al máximo. Juan Camilo te guiará a través de ejercicios aplicables desde el primer día que lo empieces a leer.

Autor

Juan Camilo Lovera

Autor del Libro Despierta tu Felicidad (Awaken Your Happiness), conferencista y empresario.

 

Juan Camilo ha viajado a la fecha a +30 países, en donde ha investigado de primera mano qué nos hace felices a los seres humanos.

 

Juan Camilo fue elegido por el presidente Juan Manuel Santos como uno de los 100 líderes que están transformando el país, emprendedor del año de la Universidad EAN en el año 2014,.

 

Elegido como uno de los 30 mejores jóvenes emprendedores por INNPULSA y formado en Camboya por Madenjit Singh, uno de los 10 mejores profesores del mundo según Global Teacher Prize.

 

El propósito de vida de Juan Camilo Lovera es dedicar su vida a inspirar y ayudar a miles de seres humanos a encontrar sus propósitos de vida y que como resultado puedan vivir en absoluta felicidad y abundancia.

No somos una red de mercadeo ni negocio multinivel